BLOG CREATIVO

LA RUTA CREATIVA / AGENCIA
Actualidad del mundo del marketing, branding
y publicidad. Noticias, recomendaciones y sugerencias.

¿Por qué es necesario posicionarse?

Debido a que su escuela no es la única en su plaza (ciudad o municipio) probablemente enfrenta una competencia cada vez mayor, costos, servicios, impuestos, el voz a voz, la publicidad, presupuestos, instalaciones  y límites de recursos. ¿Cómo podemos ayudar? La marca de su colegio, escuela o jardín infantil tiene cualidades y características que la hacen única.

Identificamos esas características y luego las comunicamos constantemente para lograr el reconocimiento de la marca entre todos sus grupos de interés por ejemplo: PADRES DE FAMILIA Y COMPETENCIA.

Oscar Zabala La Ruta

Tu institución educativa solo tiene una oportunidad de causar una primera impresión, así que debes hacerlo bien. Un enfoque que da resultados. Utilizamos procesos comprobados para crear una percepción alta en la estrategia de comunicación. Luego podemos escribir y producir material de marketing altamente creativo y rentable, incluidos sitios web, prospectos, boletines, artículos  y publicidad que realmente funciona.

Una solución rentable = Nuestro conocimiento y nuestra amplia experiencia en el sector de la educación brindan resultados rentables y han ayudado a mejorar las comunicaciones y, posteriormente, las admisiones, para muchas escuelas privadas en el país, iniciamos en Villavicencio y hoy nos ofrecemos a mas sitios.

Ahora vamos con un poco ¿como lo hago?

1- Tenga en cuenta que un padre no verá qué escuela elegirá si ya está en una, por lo que prefiere invertir cada vez en reforzar un segundo idioma para su hijo.

2-Optimizar su presencia: la presencia en las redes sociales no es voluntaria; tienes que tener tu página en Facebook, una cuenta de Instagram para los futuros estudiantes, un video de YouTube que comparte las experiencias geniales de los estudiantes. Es muy importante que cree un vínculo entre usted y sus estudiantes, por lo tanto, las páginas sociales en todas las redes podrían llevar el compromiso de sus estudiantes al siguiente nivel. Los estudiantes son material de campaña online increíblemente pro-marketing

3- Aparecer en Google: prefieres ser una de las siguientes búsquedas para la mejor escuela nueva de la ciudad o las mejores universidades de esta región o la que sea. Las palabras de anuncios de Google son un guardián para ayudar a llevar el tráfico a su sitio web.

4-Pautas en redes: Pequeñas pautas en redes sociales, creara un momento sensacional cuando se publique y se comparta. Esta acción podría llevar su nivel de fidelidad con los estudiantes a un siguiente nivel.

5-Credibilidad-Credibilidad-Credibilidad: el factor clave de éxito más importante del sector de la educación para su próximo plan o estrategia de marketing es su LA PALABRA DE LOS ESTUDIANTES, la próxima generación espera las experiencias de los alumnos, de los niños geniales de ese entonces, de los antiguos alumnos que se matricularon en esa escuela, piense por comenzar a  promocionar su Credibilidad incluso antes de su nombre.

¿Necesita ayuda? Dejame ayudarte