BLOG CREATIVO

LA RUTA CREATIVA / AGENCIA
Actualidad del mundo del marketing, branding
y publicidad. Noticias, recomendaciones y sugerencias.

Ecopetrol abrió la convocatoria laboral 2018, a través de la cual espera vincular a más de 500 profesionales con experiencia en petrofísica, geofísica, geología, ingeniería de yacimientos, producción, confiabilidad, perforación, completamiento, digital, HSE, company man y proyectos de Oil & Gas.

● ¿En qué especialidades se enfoca la convocatoria?

En esta oportunidad Ecopetrol S.A. busca talentos en: petrofísica, geofísica, geología, company man, ingeniería de yacimientos, ingeniería de producción, ingeniería de confiabilidad, ingeniería de perforación, ingeniería de operaciones, ingeniería de completamiento, proyectos, Operaciones, Finanzas, Nuevos Negocios, Estrategia y Digital.

● ¿Quiénes pueden aplicar a la convocatoria?

Esta convocatoria está abierta a todas las personas, a nivel nacional e internacional, que se encuentren interesadas en aplicar y cumplan con el perfil requerido según las especialidades solicitadas.

● ¿Cuáles son las fases de convocatoria?

Postulación:
Las personas interesadas podrán postularse a través de la página web www.convocatoriaecopetrol2018.com, desde el 23 de Agosto de 2018. En la primera fase se analizará la formación y experiencia en las especialidades requeridas de los candidatos y se le informará a través del correo electrónico registrado, sí continúa o no, a la etapa de preselección.

Preselección:
Los candidatos que se ajusten al perfil requerido recibirán un correo con las instrucciones para desarrollar una prueba de conocimientos en línea, si ésta es aprobada continuará a la fase de evaluación presencial.

Evaluación:
Esta fase se realizará en eventos presenciales que se llevarán a cabo en las ciudades de Bogotá, Ciudad de México, Argentina y Houston entre los meses de de septiembre y noviembre de 2018. En dicho escenario se realizarán evaluaciones grupales e individuales.

● ¿Puedo participar en varias vacantes?

Los candidatos sólo podrán participar en una vacante.

● ¿Tendré entrevistas privadas?

En etapas avanzadas del proceso se prevén entrevistas individuales en las ciudades de Bogotá D.C, Ciudad de México, Argentina y Houston para los candidatos preseleccionados.

¿Necesita ayuda? Dejame ayudarte