BLOG CREATIVO

LA RUTA CREATIVA / AGENCIA
Actualidad del mundo del marketing, branding
y publicidad. Noticias, recomendaciones y sugerencias.

¿Que servicios tiene una agencia de publicidad?

Pensamiento inspirado. Creatividad excepcional con resultados excepcionales.

Desde consultoría estratégica de marca y marketing hasta campañas publicitarias atractivas que ofrecen resultados en todos los canales, contamos con la combinación perfecta de experiencia en el sector, perspicacia comercial y genio creativo para ayudarlo. Lo que sea necesario, lo entregamos, dentro del presupuesto, a tiempo y siempre muy por encima de las expectativas.

 

Publicidad impresa

La publicidad impresa tradicional sigue siendo uno de los medios más comunes en el sector. Las publicaciones locales a menudo ofrecen especiales para ofertas, promociones, eventos o invitaciones que pueden verse como un elemento importante para promocionar su empresa o proyecto. Trabajamos según su presupuesto.

 

Publicidad web

La publicidad en línea siempre debe ser una consideración, pero no necesariamente en los lugares obvios. Podemos considerar qué sitios visitarán sus potenciales clientes y se verán a la derecha y a la izquierda de los sitios como facebook o instagram. Si bien los porcentajes de clics son notoriamente bajos, el costo generalmente es considerablemente menor que el de sus contrapartes impresas y los elementos de apoyo, como las páginas de destino, se pueden implementar para rastrear y ofrecer contenido más personalizado a las personas que hacen clic en los anuncios.

Publicidad de Google

El pago por búsqueda está dominando los presupuestos de marketing y, cuando se realiza correctamente, puede ser una forma muy efectiva de atraer a las personas a su sitio web. También puede ser bastante costoso, ya que la finalización de las palabras clave puede ser alta, pero también es fácil hacer un seguimiento de los resultados e identificar qué retorno esperaría al iniciar una campaña de PPC.

E Publicidad

El marketing electrónico para una base de datos habilitada es una forma invaluable y rentable de mantenerse en contacto con las partes interesadas clave y comunicarse a lo largo de todo el recorrido de ventas a través del tiempo en la escuela. Le permite enviar video, logros de buenas noticias regularmente con una marca consistente y clara.

que es la publicidad, cuales son los beneficios.

¿Necesita ayuda? Dejame ayudarte