BLOG CREATIVO

LA RUTA CREATIVA / AGENCIA
Actualidad del mundo del marketing, branding
y publicidad. Noticias, recomendaciones y sugerencias.

Revista La Ruta  es la única revista de negocios  en Villavicencio que se enfoca en todo el sector educativo, desde educación primaria (Escolar)  hasta temas extra escolares. Proporciona información actualizada sobre jardines, infantiles, colegios, bienestar estudiantil, actividades, tips, suministros y servicios de mercadeo educativo disponible, al tiempo que ayuda a los padres en la toma de decisiones al conectarse con los elementos en constante cambio como lo es la tecnología, equipos, servicios, métodos de enseñanza y ayudas.

Nuestra cobertura editorial informativa de noticias actuales, estrategias gubernamentales y criterios curriculares, además de las características de la industria, revisiones y reseñas exhaustivas de exposiciones y productos y recursos relevantes, hace de la revista una herramienta vital para que los profesionales de la educación se mantengan en contacto con su industria.

Los anunciantes pueden llegar a sus mercados objetivo, incluidos directores y jefes de departamentos de manera eficiente y rentable. La revista también ofrece nuevas oportunidades para los anunciantes en mercados que antes no habían sido probados, ayudándolos con su desarrollo de productos de una manera que el marketing vertical.

Publicidad sobre nuestras tres ediciones como Revista La Ruta

Publicidad sobre nuestras tres ediciones como Revista La Ruta

CIRCULACIÓN

Revista La Ruta se distribuye de forma gratuita (digital e impresa) a un público lector calificado. Para aquellos que no entran en esta categoría, hay disponible un servicio de suscripción.

 

UN POCO DE NOSOTROS

Establecida en 1991, La Revista La Ruta es una portal y revista digital clave de noticias y productos dedicado al sector de la educación, tanto financiado por sector privado, que cubre varias etapas, así como educación preescolar, educación media, bachillerato y superior.

La revista ofrece noticias, puntos de vista e información esencial del producto, diseñados para darles a padres de familia, los maestros, directivos y empresarios,  lectura atractiva y mantenerlos actualizados con la última tecnología, productos y servicios disponibles para sus escuelas, estudiantes e hijos

¿Quieres descargar la versión digital de cada revista?

Haga clic en cada imagen y es gratis que es lo mejor.

  

¿Necesita ayuda? Dejame ayudarte