comunicaciones@larutacreativa.com
Whatsapp: 3193305498

¿Como eliminar mi cuenta de Instagram del todo?

Si estás leyendo esto, es probable que seas uno de los 300 millones de usuarios que usan Instagram a diario. Si bien es divertido compartir las fotos de comida ocasionales o un complemento de sus últimas vacaciones, también está sacrificando la valiosa privacidad de Internet al publicar fotos en línea. Si desea cambiar esto, siga esta guía para eliminar permanentemente su cuenta de Instagram.

Nota: cuando elimines tu cuenta, perderás tu perfil y todas las fotos, videos, comentarios, me gusta y seguidores asociados con esa cuenta. No puede reactivar su cuenta, por lo que aquellos que buscan una interrupción temporal pueden desactivar temporalmente su cuenta de Instagram.

Lo único que tienes que hacer para borrar permanentemente tu cuenta de Instagram es entrar en www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/. Es una página específica que Instagram tiene creada para hacer esto, pero que no publicita demasiado. Si entras estando identificado con tu usuario en Instagram.com la página te reconocerá automáticamente y sólo necesitarás un proceso de tres clicks.