comunicaciones@larutacreativa.com
Whatsapp: 3193305498

¿Como aumentar las visitas en mi pagina web?

Pregúntele a un comerciante o dueño de una empresa qué es lo que más le gustaría en el mundo, y probablemente le dirán «más clientes». ¿Qué sucede a menudo después de los clientes en la lista de deseos de una empresa? Más tráfico a su sitio. Hay muchas formas en que puede aumentar el tráfico en su sitio web, y en la publicación de hoy veremos 7  maneras de como aumentar las visitas en mi pagina web

Aumenta las visitas a tu pagina web
1. Publicidad

Este es tan obvio, vamos a verlo primero. La búsqueda pagada, la publicidad en redes sociales y la publicidad gráfica son excelentes maneras de atraer visitantes, desarrollar su marca y hacer que su sitio esté frente a las personas. Ajuste sus estrategias de pago para que se ajusten a sus objetivos: ¿quiere más tráfico o también busca aumentar las conversiones? Cada canal pago tiene sus pros y sus contras, así que piense cuidadosamente sobre sus objetivos antes de llegar a su tarjeta de crédito.

Si espera que más tráfico a su sitio también resulte en más ventas, tendrá que orientar las palabras clave de alto interés comercial como parte de sus estrategias de búsqueda de pago. Sí, la competencia por estos términos de búsqueda puede ser feroz (y costosa), pero los pagos pueden valer la pena.

2. Compartir en redes sociales

No es suficiente producir un gran contenido y esperar que las personas lo encuentren; debes ser proactivo. Una de las mejores formas de aumentar el tráfico a su sitio web es utilizar canales de redes sociales para promocionar su contenido. Twitter es ideal para enlaces cortos, ágiles (y tentadores), mientras que la promoción de Google+ puede ayudar a que su sitio aparezca en los resultados de búsqueda personalizados y parece especialmente efectivo en los nichos B2B. Si es una empresa de productos B2C, puede encontrar una gran atracción con sitios sociales con imágenes pesadas como Pinterest e Instagram. Aquí hay más consejos para aprovechar al máximo el marketing en redes sociales.

3. Mezclarlo

No existe una fórmula mágica para el éxito del marketing de contenidos, a pesar de lo que algunos podrían hacer creer. Por esta razón, varíe la duración y el formato de su contenido para que sea lo más atractivo posible para diferentes tipos de lectores. Intersperse publicaciones más breves, basadas en noticias con contenido de larga duración, así como videos, infografías y piezas basadas en datos para un impacto máximo.

4. Escribe titulares irresistibles

Los titulares son una de las partes más importantes de su contenido. Sin un título convincente, incluso la publicación de blog más completa no se leerá. Domina el arte de la escritura de titulares. Por ejemplo, los escritores de BuzzFeed y Upworthy suelen escribir más de veinte titulares diferentes antes de decidirse por el que generará más tráfico, así que piense detenidamente en su título antes de presionar «publicar».

5. Preste atención al SEO en la págin

¿Crees que SEO está muerto? Piensa otra vez. Optimizar su contenido para los motores de búsqueda sigue siendo una práctica valiosa y valiosa. ¿Estás aprovechando al máximo el texto alternativo de la imagen? ¿Estás creando enlaces internos a nuevos contenidos? ¿Qué hay de las metadescripciones? La optimización para el SEO en la página no tiene que demorar años y podría ayudar a aumentar el tráfico orgánico.

6. Apuntar palabras clave de cola larga

¿Tiene cubiertas sus principales bases de palabras clave de intención comercial? Luego, es hora de orientar las palabras clave long tail también. Las palabras clave de larga cola representan la mayoría de las búsquedas web, lo que significa que si no las está apuntando como parte de su búsqueda paga o de sus esfuerzos de SEO, se está perdiendo.

7. Comience Blogging Invitado

Antes de decirlo, no, los verdaderos blogs de invitados no están muertos, a pesar de lo que hayas escuchado. Asegurar una publicación de invitado en un sitio de buena reputación puede aumentar el tráfico de blog a su sitio web y ayudar a construir su marca en la negociación. Sin embargo, ten en cuenta que los estándares para los blogs de invitados han cambiado radicalmente durante los últimos dieciocho meses, y las tácticas fraudulentas pueden dar lugar a duras penas. Proceda con precaución.

8. Invita a otros al blog de invitados en tu sitio

Guest blogging es una calle de doble sentido. Además de publicar contenido en otros blogs, invite a personas en su nicho a blog en su propio sitio. Es probable que compartan y enlacen su artículo invitado, lo que podría atraer lectores nuevos a su sitio. Solo asegúrate de publicar contenido original de alta calidad sin enlaces de spam, porque Google está bajando mucho en los blogs de invitado de baja calidad.