comunicaciones@larutacreativa.com
Whatsapp: 3193305498

¿Tiene un niño problemático?

¿Tiene un niño problemático, un niño que simplemente no encaja, o un niño que simplemente no sobresale en el aula?

A continuación hay nueve razones por las cuales su hijo no debería ir a la escuela.

En respuesta a este concepto, los adultos generalmente dicen: «Fui a la escuela y salí bien». Esto puede ser cierto, pero su hijo no es usted.

9.) Humillación
Ejemplo 1
Maestro: «Susan, ¿comenzarás a leer en la parte superior de la página 138?»

Susan: «The … con … cons … const … construction of the United States …»

Maestro: «Constitución».

Peer (hablando en voz baja): «Eres estúpido».

Ejemplo 2
Peer: «Esa camisa es horrible. Deberías avergonzarte de salir afuera en eso».

Estos son ejemplos bastante suaves, pero muestran una pequeña muestra de la humillación que su hijo puede experimentar en la escuela. La lista de insultos y ataques de disminución de la autoestima que los niños y maestros intercambian entre ellos continúa infinitamente.

8.) Obesidad
Los estudios han demostrado que si tus amigos más cercanos tienen sobrepeso, tendrás sobrepeso. Agrupe a los estudiantes, bríndeles los mismos alimentos altamente procesados ​​para el desayuno y el almuerzo, e inevitablemente crecerán más. Uno de cada tres niños está inclinando la balanza, y nadie en la escuela les está enseñando de manera diferente. Si su hijo tiene suerte, es posible que tenga 20 minutos de recreo al día y P.E. una vez por semana. Los malos hábitos alimenticios son una razón importante por la cual los niños deberían quedarse fuera de la escuela.

Mantener a tu hijo alejado de la escuela también los mantiene alejados de las drogas.
Mantener a tu hijo alejado de la escuela también los mantiene alejados de las drogas. | Fuente
7.) Drogas de la calle
En este momento, su hijo sabe que si quiere encontrar una droga ilegal, simplemente tiene que ponerse en contacto con la persona adecuada. Esto es algo que todos los estudiantes (e incluso los maestros) conocen, y las leyes básicas de oferta y demanda aseguran que los medicamentos en el campus no desaparezcan pronto.

Por mucho que nos gustaría decir: «¡Eso no sucede en la escuela de mi hijo!» El hecho es que sí.

Los medicamentos recetados también son un peligro en los campus escolares.
Los medicamentos recetados también son un peligro en los campus escolares. | Fuente
6.) Medicamentos recetados
Cualquier niño pequeño que no se ajusta al molde generalmente se deriva a un consejero. Ese consejero luego refiere al estudiante a un doctor, donde al estudiante a menudo se le recetan algunas drogas que alteran la mente y que son bastante pesadas. Te sorprendería saber cuántos estudiantes toman algún tipo de medicación conductual. Los diagnósticos falsos son abofeteados por los niños que no se ajustan, y los maestros no intervienen porque los niños sometidos hacen su trabajo más fácil.

5.) Socialización
La primera pregunta de labios de todos cuando un padre dice que educan en casa a sus hijos es: «¿Cómo se socializan?» La mayoría piensa que los niños que no asisten a la escuela son individuos anormales, socialmente incómodos que no pueden trabajar con otras personas.

La cuestión es, sin embargo, ¿alguna vez esas personas han pensado en la socialización que se ofrece en la escuela?

Las escuelas brindan el mismo tipo de socialización que proporcionan las prisiones. A los estudiantes se les enseña a caminar a través de pasillos desolados, a sentarse en silencio durante largos períodos de tiempo, a escuchar a figuras de autoridad y a ser como todos los demás. Para ser justos, hay socialización en la escuela, pero ¿de verdad quieres que tu hijo sea socializado de esa manera?

4.) Objetivos ordenados estatal y federalmente
No hay suficientes días en un año escolar para incorporar todos los objetivos establecidos por las diversas agencias gubernamentales. Para tratar de mantenerse al día con las fechas límite imposibles, los maestros empujan la información por la garganta de los estudiantes sin preocuparse de si realmente conservan la información. Lo que es peor, los temas generalmente no son relevantes. ¿Realmente necesita un quinto alumno saber qué es un participio colgante?

Otro ejemplo fantástico es que los estudiantes de tercer grado deben conocer los números romanos. A menos que las máquinas del tiempo lleguen al mercado en el futuro cercano, ¿qué se supone que hagan estos niños con esa información?

Todos somos buenos en ciertos temas, pero requerimos que los escolares sean excelentes en todos ellos. Esto está completamente fuera de sintonía con las habilidades que las personas realmente necesitan en su vida cotidiana.

3.) Ambiente artificial
¿Dónde más se agrupan los seres humanos como si estuvieran en la escuela, donde todo el día está controlado por una figura de autoridad que dicta lo que se les permite hacer y cuándo se les permite hacerlo?

El único lugar que viene a la mente es la prisión.

Fuente
2.) Prueba
Los estudiantes ya no están aprendiendo el tema, están aprendiendo a eliminar la opción B y D en un Scantron. De esta forma, tienen una oportunidad 50/50 de obtener la respuesta correcta. Los maestros lo llaman «buenas habilidades para tomar exámenes» y no les importa si el alumno está reteniendo el material.

1.) Aprendizaje
No debería hacer una declaración tan general, pero lo haré de todos modos: el verdadero aprendizaje se ha quedado en el camino. El ciclo típico es abarrotar, memorizar, regurgitar y olvidar. Los estudiantes tienen material salpicado a ellos a un ritmo tan increíble que no tienen más remedio que memorizar la alfombra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *