comunicaciones@larutacreativa.com
Whatsapp: 3193305498

¿Mercadeo educativo?¿Publicidad para colegios y jardines?

Si claro, las instituciones educativas necesitan una asesoría en su proceso de inversión publicitaria y nosotros prestamos ese servicio.

Revista La Ruta Creativa en Villavicencio da consultaría de #MercadeoEducativo. Trabajamos con colegios, jardines infantiles, universidades, escuelas de idiomas, institutos, así como empresas que operan dentro del sector de la educación (institutos de idiomas, música, informática, etc).  Contamos con profesionales publicistas, organizados en firmas independientes que colaboran para ofrecerte un servicio de máxima calidad, captación de nuevos alumnos y padres de familia interesados en tu plantel.

 

Revista La Ruta Creativa en Villavicencio es especialista en branding, marketing, diseño gráfico, publicidad y diseño web para escuelas, academias, institutos y universidades.

 

Nuestros servicios principales

Podemos producir todo lo que necesita para comercializar su escuela, mejorar el entorno de su escuela o comunicarse con los alumnos, estudiantes, padres y el resto del mundo.
Desde un único proyecto hasta una revisión completa de la marca, podemos asesorarlo a nivel estratégico, creando marketing y comunicaciones a medida diseñados para ofrecer resultados.

 

Publicidad

Desde un simple anuncio de prensa local hasta una campaña de pancarta electrónica, podemos ofrecer los resultados que su colegio necesita de la publicidad. Nos encanta trabajar en ideas conceptuales que separan a tu escuela de la competencia.

 

Márketing

El marketing es el vínculo vital entre usted y sus padres y alumnos, nuevos y existentes. Es uno de los elementos esenciales que ayudarán a su escuela a florecer incluso en tiempos difíciles.

 

Diseño

Combinamos creatividad, estilo e imaginación, garantizando que todo lo que hacemos englobe las características distintivas de la visión y el espíritu de su escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *