comunicaciones@larutacreativa.com
Whatsapp: 3193305498

¿Por que es importante tener redes sociales?

Hay tres razones muy importantes para tener redes sociales en nuestra empresa y son las siguientes:

Hay que desarrollar conocimiento de marca (Seguidores):

Hacer crecer a tus seguidores en las redes sociales te ayudará a aumentar el boca a boca y las referencias. Nuestros servicios de mercadotecnia en redes sociales lo ayudarán a aumentar sus seguidores con personas relevantes. Nos aseguraremos de que sus seguidores coincidan con los datos demográficos, intereses y comportamientos de sus clientes típicos.

Hay que Construir relaciones (Compromiso):

Cuando construyes una conexión sólida mediante el compromiso con tu público, es más probable que te compren. Le ayudaremos a aumentar la participación (me gusta, comentarios, etc.) en sus publicaciones en las redes sociales. Mientras más compromiso tengas, más fuerte será tu conexión con tu público.

Aumento de la exposición del sitio web (tráfico):

Aumentar el tráfico de su sitio web influirá directamente en los clientes potenciales y las ventas. Nos enfocaremos en desarrollar campañas de publicidad en las redes sociales que generen grandes volúmenes de tráfico hacia su sitio web. Para aumentar las conversiones, podemos agregar anuncios de reorientación para permanecer frente a los visitantes recientes del sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *